4,0
4/5

Álbum: Infinity On High

Artista: Fall Out Boy

Sello Discográfico: Island Records

Fecha de Lanzamiento: 6 de Febrero de 2007

El tercer disco de estudio de la banda es el inicio de una etapa en la que mezcla el clásico sonido punk, rock  que los caracteriza y se une a otros géneros como el pop, el R&B y sonidos más comerciales. Este disco es gratamente sorpresivo ya que puedes ir oyendo canción tras canción sin tener la necesidad de cambiar, las primeras nuevas canciones son muy buenas.

 

Cada una tienen una vibra diferente, pero sin perder la esencia, desde Thriller la canción introductoria que es bastante llamativa, pasas a The Take Over, The Breaks Over son su combinación más R&B, luego el clásico punk de This Ain’t a Scene, It’s an Arms Race, sigue un sonido totalmente nuevo que combinan rock y baladas en I’m Like a Lawyer… , sigue en un ambiente festivo Hum Hallelujah e inesperadamente aterrizas en quizá la mejor balada del grupo Golden. Pero esto es un disco de rock entonces llegan las dos mejores piezas de todo el álbum, Thnks Fr Th Mmrs y Don’t You Know Who I Think I Am? Que tienen toda la fuerza de las guitarras y la batería y destilan energía para lo que falta del disco.

 

Es una gran evolución en calidad de sonido, mejor producción y el concepto que puede desarrollar la banda a partir de aquí les puede dar la diferenciación necesaria para ser relevantes a las otras bandas en el mismo género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *