4,08
4.1/5

Álbum: Dearly Beloved

Artista: Daughtry

Sello Discográfico: Dogtree Records

Fecha de Lanzamiento: 17 de Septiembre de 2021

El sexto álbum de la banda estadounidense llega después de tres años de ausencia con más fuerza que nunca; todo inició con la llegada de su primer sencillo World On Fire un año antes del lanzamiento y es una canción que tiene fuerza en cada instrumento, fuerza en la letra y Chris le da la fuerza a la voz que requiere para que el sencillo líder despierte toda la curiosidad del público, incluyendo esos momentos en que el autotune participa sin dañar la canción y con ello crear una canción perfecta de Rock.

 

Tenemos muchas canciones con la energía suficiente para animar a cualquier audiencia, festival o escenario; los tres sencillos que hasta el momento se han presentado, World On Fire, Heavy Is the Crown y Changes Are Coming, son el reflejo del sonido de la banda y de lo vibrante y atractivo que puede ser el sonido rock para público que no disfruta del género; son estridentes pero lo suficientemente accesibles.

 

El álbum tiene también canciones rebeldes que tienen un sonido diferente, es decir, con el mismo impacto del sonido rock pero con letras irreverentes y para discutir con el mundo; Asylum, Evil and The Victim, son canciones que son fáciles de oir y pasar al playlist, para formar una fiesta de rock sin precedentes.

 

Pero no hacen falta las grandes baladas de rock Cry For Help y Break Into My Heart que tienen la fuerza y la potencia para permanecer en la historia, son de esas canciones que tienen un mensaje claro la primera es una canción para pedir ayuda, no hay pena en ello y la segunda es una canción de desamor que hace sentir a cualquier corazón sensible. Estas dos canciones son joyas que deben estar presentes.

 

Definitivamente uno de los mejores discos de rock de los últimos años, la voz de Chris es lo suficientemente muy poderosa para darle la energía a todo un álbum y demostrar que el rock no ha muerto y que existen bandas como Daughtry que son un excelente representante del género. Un gran disco que no debe faltar a ningún coleccionista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *