3,93
3.9/5

Álbum: ¿A Dónde Vamos?

Artista: Morat

Sello Discográfico: Universal Music

Fecha de Lanzamiento: 16 de Julio de 2021

El tercer disco de la banda llegó después de, como ya es costumbre, superar la cuarentena debido a la pandemia. La promoción, podría decirse, inicio en el mes de noviembre del año 2019, año y medio después llegó el álbum. Entonces es extraño oír un álbum cuando el 72% del mismo ya estaba en nuestras playlists.

 

El disco tiene el clásico sonido de la banda, aquí no tenemos nada fuera de la fórmula clásica que caracteriza a los chicos, tal vez con menos versiones del estribillo que nunca falta (oooo). Eso no tiene nada de malo. Trabajar con las ventajas y fortalezas que los han llevado al éxito está bien y de hecho así siguen encantando a su fanaticada.

 

Yo no soy ajeno al encanto de estas letras y sonidos que sino apuntan al corazón de manera fatal van hacia la nostalgia, tienen el talento de conectar con su audiencia sin problema alguno con sus canciones, cuentan historias del día a día de cualquier persona de manera simple y contundente. Todas sus canciones sirven para acompañar un momento de nuestras vidas.

 

Las canciones para destacar en este disco tal vez sean dos, ¿A Dónde Vamos? Que le da nombre al disco, que es una canción llena de energía, vibrante y no es triste, de hecho, es una canción llena de aventura y donde todos los instrumentos se unen para formar una melodía para no dejarte respirar mientras suena toda la canción y la otra es Enamórate De Alguien Más, quizá mi canción favorita de toda la discografía de la banda, una letra sencilla pero un mensaje crudo, triste y lleno de dolor por esa emoción al tener que tratar de dejar ir a alguien sin tener éxito (nos ha pasado? Claro que nos ha pasado) y con los acompañamientos correctos de instrumentos, el arreglo perfecto.

 

Lo único que desinfla de este gran álbum es que la mayoría de las canciones nuevas no son buenas, son las que menos generan emoción puede ser porque son muy acústicas o carecen de la emoción que si tiene todo el disco. Primeras Veces, Simplemente Pasan, Date La Vuelta y desafortunadamente Mi Pesadilla, dueto junto a Andres Cepeda en la cual las expectativas estaban arriba por su predecesora (Déjame Ir) pero no logro acercarse, es un bolero muy extraño que no termina de encajar.

 

Un gran disco el cual se puede escuchar sin problema cada tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *