3,42
3.4/5

Álbum: Music Of The Spheres

Artista: Coldplay

Sello Discográfico: Parlophone Records

Fecha de Lanzamiento: 15 de Octubre de 2021

El noveno álbum de estudio de Coldplay es una ruleta ya que tienen momentos muy buenos y momentos muy malos; es un disco con una vibra mística, un sonido misterioso y por supuesto encantadores momentos con la voz de Chris Martin pero eso no quiere decir que todo el disco sea así y ese es el problema. La combinación de Max Martin (el rey Midas del Pop) como productor sería un sello de éxito pero no es así.

 

De lo que siempre se debe rescatar con la banda es que entienden el concepto de desarrollar un álbum y por ello es que se puede oír el disco y se siente uno sumergido en una experiencia que al final deja una buena sensación a pesar de los ires y venires y eso no lo hace cualquiera, en especial en esta época de sencillos comerciales.

 

La colaboración con Selena Gomez indicaba ser un éxito pero es una balada en la cual la voz de la artista invitada no suena bien y no agrega valor a la canción, de hecho, podría sonar mejor sin ella y por el otor lado está la colaboración con BTS que es una fiesta total, el sonido de la banda con el KPOP logran una combinación ganadora que gusta a todo el mundo.

 

Y las otras dos canciones que son una prueba de que la combinación de los Martin funciona son Higher Power y la extraña People Of The Pride que tiene un sonido estrambótico, llena de emoción y con una ambivalencia entre pertenecer al disco y no encajar, es la canción rebelde que destaca de inmediato.

 

Y también tenemos las dos canciones incomprendidas, Biutyful que no entiendo cuál es el propósito de la canción con ese comienzo de una voz imitación bebé cantando y Coloratura que es una canción bastante larga sin vocales que cuesta asimilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *