3,71
3.71/5

Álbum: Taking One For The Team

Artista: Simple Plan

Sello Discográfico: Atlantic Recording – WEA International

Fecha de Lanzamiento: 19 de Febrero de 2016

Simple Plan presenta un disco con un sonido más suave y más Pop que sus predecesores, pero con letras del mismo estilo de banda adolescente por tanto es bueno para un fan de siempre oír que su artista favorito le ofrece el mismo producto pero que tan fácil puede ser atraer nueva audiencia con un estilo que ya no representa a los adolescentes de hoy (además de ser curioso que una banda en sus treinta-tantos siga teniendo ese mismo estilo de composición). Esto nos demuestra que aún siendo adultos para la sociedad, la mente sigue creyendo que no lo es, bendita juventud a la que siempre estamos aferrados.

 

 

Dejando de un lado eso, los ritmos que ofrece la banda siguen siendo llenos de energía para “bailar” y cantar sin ningún problema y cuando un disco emociona es porque está funcionando; es un álbum lleno de canciones que podrían ser la banda sonora de cualquier película de adolescentes o de algún musico tratando de ser famoso. Conclusión es un álbum muy divertido.

 

Boom! Es una canción muy fuerte, que tiene una letra muy pegajosa y fácil de aprender o tararear, llena de baterías que alteran en el mejor sentido al oyente y en general el disco es de esa vibra pop con sus toques de rock que nos ayudan a confirmar que es Simple Plan y también tiene sus momentos de baladas que siempre me ha parecido que Pierre Bouvier interpreta muy bien como Perfectly Perfect, canción con una energía positiva para los momentos en que la tristeza puede llegar y I Dream About You junto a Juliet Simms que es una típica canción de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *